jueves, 14 de marzo de 2013

Looks primavera 2013 para ÉL... estilismo y moda también es cosa de HOMBRES!!!

Esta primavera, tanto las tendencias femeninas como las masculinas, están muy inspiradas en los años 60.
Con el mediterráneo como telón de fondo, se muestran conjuntos refinados donde la pureza de los colores a la luz del sol, visten a unos modelos rendidos al calor de una colección repleta de materiales nobles. 

Hoy, me centro en la Nueva Colección Masculina de Pedro del Hierro (PdH) para esta Primavera 2013.





El pantalón blanco, se convierte otro año más en un básico y su asociación con el azul marino no sorprende a nadie. Elegante es, sin lugar a dudas, su combinación con una americana de doble botonadura. Sofisticada, es la bandana con la que acompañar un cárdigan de cuello esmoquin.






El verde es un color renacido que vuelve para quedarse y se suma a la dupla ganadora que anteriormente formaron el blanco y azul. Respecto al calzado, no me queda otra que mostrar mi admiración ante el alarde de artesanía del que presumen los mocasines que tenemos bajo estas líneas.




En cuanto al look sport man... PdH sigue sorprendiendo esta temporada. Combinaciones perfectas de color y tejidos que reflejan el puro estilo mediterráneo.
A continuación os dejo algunas imágenes de los looks que PdH sugiere esta temporada.








El mundo naútico está presente en esta colección... es el momento de decantarse por bermudas, alpargatas, cazadoras y polos de carácter marítimo.





A los colores anteriormente enumerados, debemos sumarle otro que parece tomar fuerza esta temporada. No apto para supersticiosos, el amarillo consigue deslumbrar en todo conjunto que se proponga. 






Para poner fin a la entrada de hoy y finalizar con la paleta de colores, el rojo y su presencia en pantalones, jerséis y zapatillas náuticas con suela de goma. Tratándose de una colección que respira el mar, es lógico que encontremos la justa presencia de rayas horizontales en numerosas prendas de punto.

El glamour y la sofisticación de los 60, se dan cita a las orillas del mar mediterráneo para vestir al caballero de una manera fresca, clásica y elegante. Bajo estas premisas, se entenderá la omnipresencia del color azul marino, así como otros colores básicos del mundo náutico como el blanco, rojo y verde. Sin duda alguna, una colección que no decepcionará a los seguidores de la firma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario