domingo, 10 de marzo de 2013

3, 2, 1... Comenzamos!!!


En primer lugar, bienvenidos a mi Blog y agradeceros por adelantado vuestras visitas.

La idea de crear este Blog nace de la carencia de estilismo que padece la sociedad en la que vivimos.
Y es que, la moda nace del estilo, y sin estilo, no lucirás moda.

Por ello, aquí, en The Corner of Styling ( El Rincón del Estilismo), iré dejando diversos consejos, sugerencias e ideas, sobre moda, tendencias y estilos.

He de decir, que con el estilo se nace, pero aun así, siempre podemos trabajar para mejorarlo o incluso para llegar a alcanzar ese estilo que tanto deseamos y no logramos tener.

El primer paso, es conocernos a nosotros mismos; debemos pararnos por unos instantes delante del espejo y observarnos detenidamente... Hemos de ser realistas y saber cómo es nuestro cuerpo, nuestro físico... no todo el mundo podemos lucir el mismo estilo.

A continuación, hay que tener muy presente cómo somos... el estilo define la personalidad de cada persona, y por ello, siempre debemos vestir en concordancia con la personalidad que nos define. Crear tu propio estilo es la mejor manera de definirte a ti mismo y de marcar tendencia.

Ahora bien, una vez tengamos claro los dos pasos anteriores, pasaremos a analizar que es lo que nos gusta y lo que nos gustaría cambiar del estilo que hasta ahora hemos lucido.

Y por último... te lanzo la siguiente pregunta... ¿ cuál es tu meta ?

En la próxima entrada, trabajaremos más detalladamente cada uno de los puntos anteriores... Ve trabajando en ellos mientras tanto...

Hasta la próxima amig@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario