sábado, 16 de marzo de 2013

Lo más CHIC para ELLOS...!!!!

La entrada de hoy se la dedico a un gran hombre, un hombre lleno de valores, valores que desgraciadamente escasean en nuestra sociedad... Un hombre que es una grandísima persona, y que, el destino ha querido que se cruzara en mi camino y a día de hoy, sea un gran amigo, un gran consejero y un gran apoyo para mí. Por eso,a ti, a mi SD... va dedicada la entrada de hoy. Gracias por tus risas, tus consejos, tus riñas y sobre todo, gracias, mil gracias, por tu amistad y por la confianza que me has dado y has depositado en mi a lo largo de estos meses...!!!!

Bueno chicos, poneos las pilas para estar a la última en tendencias de moda masculina!! Van llegando a España, tarde, pero van llegando, cantidad de tendencias que años atrás ya lucían en otros países europeos. 
Milán, Capital de la Moda por excelencia, gracias a que en ella podemos encontrar las industrias más relevantes de la moda, es la encargada de marcar tendencias y estilos, en ser la pionera en lo más CHIC de la moda, ya sea para ellos o para ellas.

Hoy, nos centramos en vosotros chicos!!!, pues como ya os he dicho en entradas anteriores, la moda no es sólo cosa de chicas, y es que, sois cada vez más, los chicos que os animáis a lucir los mejores y más novedosos looks, consiguiendo un Street Style de última tendencia.

De nuevo esta primavera, vuelven a llevarse los pantalones con el bajo doblado un par de vueltas hacia arriba... un look de lo más primaveral y veraniego.
De sport o de vestir, este look marca tendencia, y para ponerle el punto más CHIC, aparecen los calcetines a rayas. Sí, estáis leyendo bien, calcetines a rayas para vosotros. Los complementos son una parte muy importante para llegar a lucir un look perfecto.

A continuación, os dejo algunas fotos donde podréis observar como, tanto arreglados o de sport, la combinación de calcetines con la ropa y el calzado, están empezando a lucir por las calles de nuestro país.





No tengáis pudor o vergüenza en lucir este look... es lo más CHIC en moda masculina... Los más atrevidos ya lucen su look de sport o look de vestir con calcetines a rayas, de colores, o incluso de lunares, dibujos, etc.
Serás tú el próximo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario